Sin importar el tamaño de su organización o el giro en el que opera, cualquier empresa quiere contar con el mejor talento humano para su crecimiento. Por eso RECLUTAR a los colaboradores para tu negocio o empresa por medio de un proveedor especializada, más que un gasto, es una inversión.

Conoces Reclutamiento y Selección?

Reclutamiento de personal: Es un conjunto de procedimientos que tienden a atraer candidatos potencialmente cualificados y capaces de ocupar cargos en una organización, mediante el cual se divulga y ofrece al mercado de recursos humanos las oportunidades de empleo que pretende cubrir.

Selección: Se refiere a identificar y seleccionar al mejor candidato para ocupar la vacante disponible, esto a través de distintas técnicas, pruebas y procesos en los cuales se corrobora que tan apto es un candidato para ocupar el puesto ofertado.

En Gen-T contamos con las principales fuentes de reclutamiento y aplicamos técnicas de selección de vanguardia, lo cual nos permite brindarte las mejores soluciones de Reclutamiento y Selección para que tengas la certeza que tu equipo de trabajo estará integrado por profesionales que contribuyen a un mismo objetivo. �n d

//gentmx.com/wp-content/uploads/2019/05/Logo_Gen-T_SinLetras_200x108.png

Servicios Profesionales en Recursos Humanos

Boletín de Noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico aquí siempre para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!