Encontrar el candidato adecuado para un puesto en su establecimiento puede ser un proceso largo y complicado, que requiere que revise muchos CV, realice investigaciones sobre varios candidatos, entreviste a varios candidatos y tome decisiones difíciles. ¿Por qué no dejar que los expertos en empleo se encarguen de todo esto de manera rápida y eficiente?

Gen-T ofrece servicios profesionales para ayudarle a encontrar los mejores candidatos para unirse a su fuerza laboral. Examinamos a fondo a nuestros solicitantes de empleo, compilando su experiencia relevante, sus calificaciones y su idoneidad para su posición abierta para que solo reciba a las mejores personas para completar su equipo de trabajo.

Nuestros expertos tomarán en cuenta todos sus requisitos y preferencias durante todo el proceso, lo que significa que solo enviaremos los candidatos más adecuados a su manera, lo que hará que sus decisiones sean mucho más sencillas de tomar. Ponemos a su disposición si así lo requiere, pruebas de psicometría, poligrafía, prueba MIDOT evaluaciones efectivas para valorar completamente todas las habilidades, capacidades, valores, tipos de personalidad de sus candidatos.

Vale la pena señalar que la Agencia de Recursos Humanos ofrece este servicio especializado a un precio extremadamente competitivo. Ahorrará tiempo y mano de obra que, sin duda, sería mejor gastar en la gestión y operación de su negocio. Brindamos el servicio de diferentes niveles operativos, mandos medios, ejecutivos y directivos.

No sacrifique su valioso tiempo y recursos con un proceso de reclutamiento largo y, a veces, infructuoso, busque los servicios de una agencia de reclutamiento bien establecida que le proporcionará el candidato que necesita por primera vez.

Gen-T es una agencia de contratación dedicada a encontrar los profesionales más adecuados disponibles para sus puestos. Al permitirnos contar con su personal para usted, puede esperar solo recibir candidatos que serían un activo fantástico para su compañía. Tenemos clientes de todos los giros metal mecánico, plástico, químicos, logística, alimenticio, comercial, manufacturera, tecnología, entre otros.

Llámenos a nuestras oficinas cubrimos a nivel nacional, estamos a sus órdenes.

También puede utilizar nuestro formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico. Esperamos recibir noticias suyas.

//gentmx.com/wp-content/uploads/2019/05/Logo_Gen-T_SinLetras_200x108.png

Servicios Profesionales en Recursos Humanos

Boletín de Noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico aquí siempre para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!